Ozonizador - Generador ozono coche

Producto nuevo a estrenar

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

71,39€impuestos inc.

Ozonizador Generador Ozono: cuantas veces entramos a un coche y encontramos olores desagradables? humedades, olor a humo, polucion y un largo etcetera? 

Con este NUEVO modelo de ozonizador generara aire de calidad eliminando bacterias, humedades, humos y sobre todo malos olores, evitando ademas, gracias al generador de ozono, alergias. 

¿Tu coche queda impregnado de malos olores? ¿Quieres oxigenarlo y respirar aire puro? Con este ozonizador generador de ozono en poco tiempo podrás oxigenar el aire de tu coche y liberarlo de la contaminación que se genera y de los humos.

Con este extraordinario generador de aire fresco eliminarás partículas de polvo, humedad, bacterias y virus, polución, humos, malos olores, evitando alergias y mejorando la salud de los usuarios.

Lo que hace este generador es muy sencillo, tan sólo tienes que conectarlo al mechero de tu coche durante unas horas, y el lo hará todo. Tomará el aire y lo irá transformando en ozono, en pocos minutos ese ozono se disipa dejando libre el oxígeno puro, lo cual supone una mejora de la salud de todos los ocupantes del vehículo.

Tendrás tu vehículo limpio de olores y sustancias nocivas. Podrás emplearlo para cualquier vehículo por grande que sea, turismos, camiones, furgonetas...podrás instalarlo incluso en el maletero con un alargador de mechero.

Datos técnicos del Ozonizador para coche:

Material Generador Ozono: PVC 
Elimina: humo, humedad, polución, bacterias y virus 
Para coches y maleteros, potencia 12V 
Ozonizador - Generador de Ozono pensado para coches y maleteros, potencia 12V 

2 otros productos de la misma categoría: